sábado, 12 de junio de 2010

La coherencia no entra en mis planes en estos momentos. No imaginas cuánto duele esto. Nunca me habían hecho tanto daño. Supongo que lo que más me hiere es saber que sufro tanto por saber que en algún momento me quiso y supongo que, de alguna manera, todavía lo sigue haciendo. Y por eso sufro tanto. Sería mucho más fácil si hubiese dajado de quererme y nada más. De ese modo yo podría coser los pedazos y seguir adelante sacando la fuerza de donde fuera necesario. Pero no es así. Verás, estamos conectados de un modo muy extraño desde el primer momento, desde siempre y para siempre. Yo siento lo que él siente. Y esa es la razón por la que no soy capaz de sobrellevar todo esto sin mostrarme fría o distante ¿Entiendes? Si él ahora mismo decidiese odiarme yo lo aceptaría y seguiría con mi vida porque podría sentir todo su odio en mi interior. En cambio, eso es algo que nunca sucederá. El odio es algo que jamás sucederá entre nosotros dos y eso complica todavía más las cosas. En cierto modo, y puede que esto parezca una locura y, por supuesto, un sentimiento del todo incoherente, él nunca dejará de quererme y yo a él tampoco. Y no interpretes mal esta expresión. Me refiero a que lo que teníamos y lo que creamos era tan fuerte que nunca podremos desprendernos de ello. Y por eso es por lo que no consigo odiarle, y es algo que mata. No puedo culparle de nada más que de  haberme querido en todos los sentidos de la palabra, no puedo culparle por haberme querido demasiado. Quizá algún día logre contar todo esto de una forma mucho más sencilla. ¡Ojalá algún día pueda hablar de esto sin sentir como las lágrimas apagan las llamas de mi cuerpo!

Play: Almost Lover............A Fine Francy

2 comentarios:

  1. "No puedo culparle de nada más que de haberme querido en todos los sentidos de la palabra".
    Jo :(

    ResponderEliminar
  2. qué ilusión mi primer comentario¡¡¡¡xDDD
    es como cuando tuvimos fotolog por primera vez¡
    ya ves cómo de pastelosa y asquerosamente sentimental me puedo poner a veces cuando escribo¡¡¡¡xD

    ResponderEliminar